Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Quienes somos

PM CONSTRUCTORA es una empresa con más de 13 años de experiencia en la rama del diseño y la construcción, radicada en el centro del Ecuador (Santo Domingo de los Colorados), ha intervenido en varias tipologías de la arquitectura como: culto, vivienda, comercio, educación, recreación, entre otros. La empresa fue creada por el Arquitecto Pablo Moreno, y la Diseñadora Karina Flores profesionales graduados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador- FADA, Quito y actualmente está conformada por un equipo multidisciplinario y capacitado que aporta en la ejecución de los proyectos.

La vivienda constituye el mayor referente profesional, se destaca el diseño, la planificación y la construcción de:

  • Residencias personalizadas. Concebidas bajo necesidades específicas, el producto final es la creación de ambientes llenos de armonía para el disfrute de sus habitantes.
  • Proyectos inmobiliarios (proyectos en venta). Transforman el entorno citadino y el objetivo primordial es brindar calidad de vida en espacios que guardan, comodidad y estética.

Clientes satisfechos, cumplimiento y trabajo en equipo son las bases de la labor diaria, que junto a cada proyecto deja su huella de calidad que ya es reconocida a nivel local. La constructora se proyecta como líder en ofertar soluciones habitacionales acorde a las necesidades de la vida moderna.

Reconocimientos:

  1. Concurso: Medalla de Oro. CAE Quito -2000 – Proyecto: Rehabilitación del Casco Urbano Santo Domingo. Segundo Lugar
  2. Concurso: Ideas para diseñar el cantón que queremos. Municipio de Santo Domingo de los Colorados – 2004. – Proyecto: Rehabilitación del Casco Urbano Santo Domingo. Primer Lugar – Proyecto: Regeneración de las áreas verdes. Cuarto lugar
  3. Concurso Sede Deportiva y Social. CAE Santo Domingo-2006. Primer lugar 4. Premio Ornato GAD municipal Santo Domingo categoría Vivienda/Conjuntos Habitacionales: Conjunto particular “Los Cactus” – 2012

Nuestro equipo

Pablo Moreno
Arquitecto

Riobamba, Ecuador – 1975

Graduado en la PUCE –FADA, Quito en el año 2001, ejerce su profesión inmediatamente, consolidando su experiencia en el diseño y la construcción de vivienda personalizada. Cuenta con una extensa lista de clientes radicados en la ciudad de Santo Domingo, Ecuador. Trabaja también en proyectos institucionales con clientes como: Diócesis de Santo Domingo, Asociación de Comerciantes de Mariscos “ASOMAR”, Asociación de Comerciantes “CORPEVEC”.

A partir del año 2011, inicia con la oferta de proyectos inmobiliarios aportando con soluciones de vivienda de primera calidad para la ciudad.

Karina Flores
Diseñadora

Quito, Ecuador – 1975

Graduada en la PUCE –FADA, Quito en el año 2000, con una formación global en diseño que involucra la creación de ambientes, el área gráfica y de productos. Trabaja en Quito en empresas relacionadas al diseño interior y mobiliario, posteriormente se involucra en el área académica en la PUCE – FADA, Quito como coordinadora académica y docente y en la PUCE Sede Santo Domingo como Directora de la Escuela de Diseño, Directora del Centro de Investigación DICOM, y como docente investigador. Trabaja de manera independiente con clientes como: Terminal Terrestre, Patronato Provincial de la ciudad de Santo Domingo. Colabora con la constructora desde el año 2003 en el área del diseño interior y asesoría de acabados en la construcción.

Marco Jaramillo
Técnico supervisor

Santo Domingo, Ecuador – 1978

Técnico supervisor en ejecución de obras civiles, Técnico Práctico en Industria Metalúrgica (Colegio Técnico Particular Kolping, Santo Domingo). Trabajó en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Santo Domingo en los años 2004 a 2009 como Jefe Subrogante del Departamento de Adquisiciones. Se integra a la constructora desde el año 2010 teniendo bajo su responsabilidad la administración y logística en la construcción de obras civiles y arquitectónicas.